Sustitutos

Receta de cómo hacer pollo empanizado sin huevo, leche ni gluten
Recetas, Sustitutos

¿Cómo hacer pollo empanizado sin huevo?

Receta paso a paso del cómo hacer pollo empanizado sin huevo, gluten ni leche.

Una de las cuestiones que tiene el padecer alguna alergia o intolerancia es que tenemos que cambiar, inevitablemente, la alimentación en casa.

No siempre es cambiar, a veces es adaptarla y buscar alternativas. Otras es hacer un poco de sacrificio familiar y buscar que el menú sea aptos para todos.

También es cierto que cuando das con una receta que todos pueden comerla, es como para patentarla y la tienes como un tesoro.

La receta de hoy es una de nuestras favoritas porque, finalmente, después de descubrir la intolerancia a la leche de vaca y la alergia al huevo, dimos con un plato que podemos comer todos en casa, apta para personas que padecen alergia al huevo, leche o gluten.

Explicamos en detalle cómo hacer esta receta sustituyendo el gluten del tradicional pan, la leche que le da jugosidad al pollo y el huevo para sofreír con facilidad.

LEER MÁS
alergia a los frutos secos qué puedo comer
Sustitutos

Tengo alergia a los frutos secos ¿Qué puedo comer?

Los frutos secos son alimentos con grandes propiedad nutritivas y energéticas, convirtiéndolos en un alimento ideal, casi, para cualquier dieta.

Científicamente los frutos de cáscara, como también son conocidos, están asociados al control y reducción del colesterol malo (LDL), son alimentos que sacian el apetito contribuyendo a la reducción de peso y pueden ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. 

LEER MÁS